© 2023 by THE BUILDER. Proudly created with Wix.com 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
Plomero licenciado

Maestro Plomero

Plomeria puerto rico
Plomero PR
CERTIFICACIONES AAA y OGPe
DESTAPE DE TUBERÍAS
DETECCIÓN DE FUGAS

Ofrecemos además, instalación y mantenimiento así como limpieza de cisternas, conducción de gases, reparación de calentadores, instalación de nuevos equipos sanitarios y trabajos relacionados.  

Servicios de plomería realiza trabajos de destapes, mantenimiento y reparación de sistemas de plomería. Contamos con personal licenciado, certificado y colegiados por el Colegio de Maestros y Oficiales Plomeros de Puerto Rico (CMOP PR.) 

Detección de liqueos e inspecciones de tuberías con cámaras,mantenimiento instalación y limpieza de cisternas, sistemas para conducción de gases, reparación de calentadores, instalación de equipos sanitarios y trabajos relacionados. 

Legionella, accesorios de bajo flujo y la disipación del cloro en las tuberías

El flujo de agua más lento causa que los productos químicos de tratamiento de agua se hayan reducido a niveles más bajos en el momento en que el agua llega a las partes remotas de los sistemas de distribución de agua. Este fenómeno se conoce disipación de el cloro o algunas personas lo llaman "agua añeja" o "agua estancada".(Primero de dos escritos sobre el tema.)Recientemente encontramos un escrito sobre la enfermedad del legionario.

En la columna se menciona que los esfuerzos de conservación de agua estaban contribuyendo a incidentes Legionella sin explicar cómo los productos químicos de tratamiento de agua (el cloro) se disipa en los sistemas municipales de agua y la construcción.Ante las dudas de cómo se da el proceso, su autor original entendió que sería mejor explicarlo detalladamente en este nuevo escrito que traducimos, adaptamos compartimos con ustedes. El flujo de agua más lento causa que los productos químicos de tratamiento de agua se hayan reducido a niveles más bajos en el momento en que el agua llega a las partes remotas de los sistemas de distribución de agua. Este fenómeno se conoce disipación de el cloro o algunas personas lo llaman "agua añeja" o "agua estancada".

Déjame decirte por qué. Leer mas aquí:  http://maestroplomeropuertorico.blogspot.com

Nuestros Blogs

Como proceder cuando se necesita una certificación de un Maestro Plomero.

Está solicitando servicio de acueductos o… le llegó una cuenta muy alta… ¿Qué hacer si no se conoce un Plomero confiable?

Casi todos hemos vivido esa experiencia, estamos comprando una casa que ha estado sola por algún tiempo o simplemente nos llegó una factura astronómica por los servicios de acueductos.  Leer mas aquí: 

http://maestroplomeropr.blogspot.com

LOS PLOMEROS NO SABEN NADA'

"Podemos hacerlo por la mitad del precio que  un Plomero cobraría. "

Eso decia un anuncio en la van, con rótulo de handyman, frente a mí mientras conducía al trabajo una tarde. “! La mitad del precio que  un Plomero cobraría!" Pensé, "? Si ellos no están utilizando los Plomeros, entonces ¿quién está haciendo el trabajo? "

Hay una vieja percepción del Plomero ser el blanco de las bromas, y se le muestra  literalmente, con la entre nalgas colgando fuera del pantalón cuando él está inclinado debajo de un fregadero realizando su trabajo. Leer mas aquí: http://serviciosdeplomeriapuertorico.blogspot.com

Plomeros Puerto Rico

Plomeros San Juan, Bayamon, Guaynabo,

Isla Verde-Carolina

Plomeros Area Metro

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now